Ayuno intermitente vs Dieta – ¿Cuál es mejor para mi?

Dieta vs Ayuno intermitente- ¿Cuál es mejor para mi?

¿Cuál es la diferencia entre el ayuno intermitente y una dieta? ¿Cuál es más recomendable para mí?

Estas son las preguntas más comunes que nos encontramos a la hora de elegir la mejor forma para adelgazar y perder peso.

Para ayudarte a encontrar la mejor opción para ti, te presentamos las diferencias más importantes entre el ayuno intermitente y una dieta.

Con este libro podrás:

  • Iniciarte en el ayuno intermintente
  • Encontrar la mejor forma de ayuno para ti
  • Perder peso de forma automática
  • Programar tu cuerpo para que quemar grasa
  • Obtener todos los beneficios del ayuno intermitente

Extracto del libro:

«Ayuno intermitente y dieta: dos herramientas que se han ido posicionando en el mundo de la nutrición. Dos modelos que, juntos o por separado, pueden representar un estilo de alimentación beneficioso en distintos aspectos de nuestras vidas; sin lugar a dudas, el control de peso es el objetivo que goza de mayor popularidad, pero definitivamente no es el único.

Muchos perseguimos mantener un peso saludable a lo largo de nuestra vida. El control del peso no solo se relaciona con el aspecto estético, sino que además es fundamental para mantener un estilo de vida sano, minimizando el riesgo de sufrir algunas patologías que están estrechamente ligadas al exceso de peso […]

[…] Tanto desde la perspectiva de la salud como de la estética, el control de peso representa para algunos un estilo de vida y para otros una necesidad. Es entonces cuando comenzamos a analizar alternativas que permitan mantener y controlar nuestro peso corporal.

[…] Cada estilo de alimentación lleva consigo una serie de características que se adaptan a distintos tipos de personas y metabolismos. «

Descubre todos los secretos de este método con un click en:

Dieta vs Ayuno

 

Volver a la página principal