Autodisciplina – Guía de superación personal

Aprende como utilizar la disciplina y la fuerza de voluntad para alcanzar tus metas y cambiar tu vida.
Descripción

La autodisciplina es la capacidad de proponerse ciertas reglas y seguirlas a través de la motivación personal y la fuerza de voluntad.

Las personas disciplinadas son capaces de plantearse metas en los distintos ámbitos de la vida, ya sea en los estudios, deportes o emprendimientos, y de recorrer el camino necesario para alcanzar esas metas, motivándose a sí mismos.

Para alcanzar cualquier meta es necesario una gran fuerza de voluntad y constancia, además de paciencia.

Con esta guía podrás eliminar paso a paso los problemas que te hacen perder la motivación para seguir persiguiendo tus metas, para que puedas vivir una vida más feliz, con menos estrés y menos preocupaciones.

Recibirás consejos y casos prácticos, aplicables a cualquier área de tu vida, que necesitas para tomar el control de tu vida y poder lograr lo que te propones.

En este libro aprenderás:

  • Qué es y por qué necesitas autodisciplina
  • Como crear hábitos exitosos
  • Como enfocar tus actividades hacia una vida más feliz
  • Consejos para no perder la motivación
  • Costumbres para aumentar tu fuerza de voluntad y tu autoestima
    …y mucho más

Los lectores han considerado:

«Es un libro muy bien estructurado, con ejemplos buenos y fáciles de entender. Es definitivamente una lectura aconsejable» Juan Vera-Ortiz.

«Se lee fácil y se entiende muy bien. Me ha gustado mucho este libro, es una buena inversión en uno mismo» Laura Andrades.

«Totalmente recomendable para aquella persona que quiera aumentar su fuerza de voluntad para conseguir lo que se propone» Jordi Torres.

Descrúbrelo con un click en:

Comparte esta página